La decisión de Carla by Juan Alberto Palacios Soto

La decisión de Carla

By Juan Alberto Palacios Soto

  • Release Date: 2012-09-28
  • Genre: Fantasía
Score: 4
4
From 9 Ratings
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

Nota: añadidos dibujos y fotografías para ilustrar la obra de teatro, y el resto de sus libros y relatos.

"La decisión de Carla”, nace para dar respuesta a todas las dudas, incertidumbres y vacíos surgidos a raíz de la publicación de la historia homónima incluida en mi último libro “Relatos cortos para noches de insomnio” también publicado en la iBookstore.

En dicho relato, que transcurre íntegramente en el acto primero cuadro primero, se nos  presenta a Carla el personaje central de la obra. Ella es una mujer sola, abandonada en el más amplio sentido de la palabra, y que ha tocado fondo en el plano personal y emocional. Ya nada le consuela ni la impulsa hacia delante. Y que solamente encuentra una salida, quizás la más fácil o más difícil de tomar según se mire, a toda su angustia.

La obra se divide en dos Actos, subdividida a su vez, en dos cuadros cada uno. Y transcurre íntegramente en el apartamento de Carla, donde progresivamente se nos irán presentando una serie de personajes bien definidos y con personalidades bien diferentes. El Inspector, huraño, solitario, a vueltas de todo y a punto de jubilarse, o el anciano vecino de Carla, son sólo algunos de los personajes de deambulan por la obra enganchando al lector de principio a fin.

Sólo espero que disfrutéis de la obra, tanto a los que no conocen el relato original, como a los que ya lo habéis leído, y que todas vuestras dudas encuentren respuesta. Gracias a todos.

Visitad mi blog para estar enterados de las novedades literarias y de mis últimos escritos: http://jpalsotolibros.blogspot.com.es/

Reviews

  • Entretenido

    5
    By Marakempes
    Si os gusta el teatro, es una obra entretenida.
  • Muy interesante

    5
    By Katalina78
    Cuidada descripción de las escenas y con unos personajes muy bien definidos. Me gusta el final.
  • Simplemente genial

    5
    By margapons02
    Como siempre, este autor con su cuidada narrativa, nos sumerge de lleno en la historia y nos hace vibrar con lis personajes. Y nos explica y completa la ultima historia de su libro Relatos. Como el resto de sus libros, la recomiendo.

keyboard_arrow_up