Volando sobre el asfalto by Antonio Lobato

Volando sobre el asfalto

By Antonio Lobato

  • Release Date: 2015-03-05
  • Genre: Deportes y vida al aire libre
Score: 4.5
4.5
From 53 Ratings
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

Domingo, 22 de octubre de 2006. Fernando Alonso vuela sobre el asfalto del Gran Premio de Brasil camino de su segundo campeonato mundial de pilotos: la alonsomanía se desborda y todo un país vibra junto a él. Y es que, por aquel entonces, en España, la gente no conducía, pilotaba; no paraba a echar gasolina, repostaba. Pero, ¿cómo explotó tal pasión por un deporte que sólo dos años atrás era prácticamente desconocido? 

Antonio Lobato, el periodista que mejor conoce los secretos de la Fórmula 1, nos invita a disfrutar, a través de estas páginas, de las carreras y de la trayectoria más exitosa de Magic Alonso, desvelándonos las anécdotas y las curiosidades más sorprendentes que se ocultan tras este gran circo de tres pistas que es la Fórmula 1.

Reviews

  • Apañado

    3
    By Salvafv
    Parece un diario de Alonso a veces, pero está bien. Falta muuuuucho que contar: McLaren, el fichaje por Ferrari, los cambios de cadena de tv, Alguersuari, HRT... Cosas muy interesantes que no se cuentan.
  • Los intensos años 2005 y 2006

    4
    By casamayor1970
    Muy interesante conocer las anécdotas, de primera mano, de un fantástico narrador con Antonio Lobato. Causa envidia su vivencia junto a Fernando Alonso, pero también conoces el esfuerzo que supuso para Lobato estar tantos días fuera de su casa. Creo que la relación Fernando-Antonio, ha traspasado lo normal entre deportista y periodista, quizás al ser dos "güajes" o simplemente porque tenía que ser así.
  • Magnifico

    5
    By Etxebe14
    Precioso libro en el que nos muestras no solo lo que se ve por tv.
  • Espectacular

    5
    By Josele2002
    Muy bueno el libro. Esperando a que siga la "saga"
  • Grande

    5
    By Big_xavi
    Parece que vives la historia, estas viendo lo que cuenta... A la espera de otro, ojalá Antonio!

keyboard_arrow_up